Emmanuel y Mijares enamoran a Querétaro

Foto: Luis Covarrubias/Backstage LC

Querétaro, Querétaro.- Por tercer año consecutivo, el “Tour Amigos” de Emmanuel y Mijares triunfó en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017 que organiza la Empresa Tapatía, la noche del pasado sábado, en donde por casi dos horas los intérpretes enamoraron al público.

Pasada la media noche, los artistas aparecieron en el redondel interpretando el tema de “Bella Señora”, la cual encendió la euforia del respetable, quienes no dejaron de corear ninguno de los éxitos de ambos cantantes.

Ambos monstruos de la música no dejaron pasar la oportunidad de saludar al público, tomarse fotos, y agradecer la presencia de los fans en la fría noche de la capital queretana.

Besos, fotos y hasta flores, acompañaron a Emmanuel y Mijares a lo largo de una noche plena que vivieron donde artistas y público se entregaron al disfrute de la música del recuerdo.

Entre los temas más coreados de Emmanuel fueron: “El Rey Azul”, “Toda la Vida”, “Corazón de Melao” y por supuesto, “La Chica de Humo”; mientras que con Mijares el público estalló con “Soldado del Amor”; “Para Amarnos Más”, “Si Me Tenías” y “Bella”.

Foto: Luis Covarrubias
« 1 de 4 »

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*