Atentó Alfonso Martínez y el Gobierno Independiente contra la generación de empleos en Morelia

Foto: Especial

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar y su “Gobierno Independiente”, atentó de manera severa contra la generación de empleos en Morelia, externaron a Backstage LC empresarios del ramo del espectáculo.

En entrevista, los promotores lamentaron el trato que han sufrido a lo largo de esta administración, al no permitirles generar las fuentes de empleo que en anteriores gobiernos se lograban.

Mencionaron que, el retiro y prohibición de la colocación de cóncavas publicitarias en puntos estratégicos de tránsito vehicular, el aumento al pago de impuestos, y las constantes trabas para permisos  y una infinidad de atropellos que “solo a algunos empresarios y promotores se les ponen”, son parte del obstáculo que han tenido para dar empleos a los morelianos.

“Lamentamos el desempeño que ha tenido Alfonso Martínez Alcázar al frente de la alcaldía moreliana, ya que con tantas trabas hacia nosotros, nos han impedido generar numerosas fuentes de ingresos como en administraciones anteriores, además de la cancelación de una innumerable cantidad de eventos”, recalcaron.

Derivado de lo anterior, indicaron, gran parte de la cancelación de eventos en la Ciudad de la Cantera Rosa, provienen de la falta de sensibilidad para promocionar y publicitarlos en distintos puntos de la ciudad.

Aunado a esto, el excesivo cobro de impuestos que de manera descomunal ha marcado la Tesorería Municipal a cargo de Alberto Guzmán y del director de Ingresos, Adalid Piñón.

“Que se vayan, no podemos traer más eventos a nuestra hermosa ciudad y poder brindarles empleo a más personas para la promoción de estos”, manifestaron.

Asimismo, denunciaron “favoritismo” contra cierto promotor local a quien se le da “cancha libre” para no pagar impuestos y permisos.

En este tenor, aseguraron que también el Gobierno Independiente y sus trabajadores, tienen injerencia tanto de manera operativa y económica para algunos conciertos.

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*