“El Partido Verde va a ganar en Michoacán”: Ernesto Núñez

Foto: Especial

Morelia, Michoacán.- “Más allá de partidos políticos, los candidatos que hoy abanderamos nos dan la posibilidad contundente de ganar en Michoacán”, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, en el marco del inicio de campaña de Gerardo Herrera y Marx Aguirre por el Senado, así como de Jesús Javier Rivera y Arturo Sandoval Canals por los distritos federales VIII y X de Morelia.

Acompañado por los simpatizantes y la estructura interna del partido, Núñez Aguilar se dijo contento por los perfiles que cada uno tiene en particular, instándolos a su vez para que hablen de proyectos que sí puedan llevarse a cabo y no quede solo en promesas de campaña.

“Ni una sola mentira a la ciudadanía, queremos que hablen de frente y se explique cuándo se puede y cuándo no”, expuso el también diputado local, luego de pedir a los hoy postulantes federales “salir a defender nuestro proyecto político, el cual es de los ciudadanos”.

Al hacer el uso de la voz, el candidato por el Senado de la República, Gerardo Andrés Herrera Pérez, se pronunció por una agenda incluyente y de realizar las reformas necesarias para garantizar los derechos humanos, civiles, políticos y del medio ambiente, por mencionar algunos.

“No me pinto de ningún color, no vengo con todo porque todo ya lo tengo… hoy si ustedes me ayudan a hacer reformar esas leyes, lograremos hacer valer el momento de la sociedad civil”.

La candidata en segunda fórmula por la Cámara Alta del Congreso de la Unión, Marx Aguirre Ochoa, quien es distinguida por su trayectoria académica y de investigación, aseveró que “a capa y espada” defenderá el proyecto del cual hoy es parte, donde se revisarán y analizarán las leyes, programas y acciones necesarias para cumplirle a los michoacanos.

En su oportunidad, el empresario Arturo Sandoval Canals, quien contiende por el Distrito Federal X Morelia, confió en que la votación se ganará con los perfiles que hoy tienen la intención de generar propuestas a través del sentir de la gente.

Postura que también compartió Jesús Javier Rivera, candidato por el Distrito Federal VIII Morelia, al señalar “no venimos con la falsa política de antaño, somos gente de trabajo y seremos candidatos de propuestas”.

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*