Impulso al deporte una de las principales propuestas legislativas de Arturo Sandoval Canals

Foto: Cortesía

Morelia Michoacán.- Refrendando el apoyo los a jóvenes y con la finalidad de impulsar el deporte, el Candidato a Diputado Federal del Distrito 10 Federal Morelia Oriente, Arturo Sandoval Canals, se reunió con mujeres del torneo femenil que se realiza hace más de 15 años en las canchas Azteca de esta capital michoacana.

Sandoval Canals reiteró lo importante que es el fomento a la actividad física para mejorar la salud en la sociedad y principalmente en los jóvenes al igual que alejarlos de potenciales actividades delictivas.
Ahí les aseguró “una vez que esté en mi curul federal me aseguraré de que Morelia cuente con las condiciones necesarias para que los jóvenes que quieran practicar un deporte lo puedan hacer y no se queden con el sueño de poder hacer realidad sus metas en el deporte” dijo el candidato del partido verde.

Las integrantes de diversos equipos que participan en el torneo pidieron a Arturo que cuando sea electo Diputado Federal gestione y etiquete recursos para la creación y recuperación de espacios públicos que logren el desarrollo en distintas disciplinas deportivas.

Por último Arturo Sandoval Canals saludó y dialogó con familiares que acompañan y apoyan a las jugadoras que participan en el torneo femenil de las canchas Azteca.

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*