La actividad física es fundamental para un buen desarrollo escolar: Juan Carlos Barragán Vélez

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Con el arranque de la semana de activación física en los 210 planteles del subsistema Telebachillerato Michoacán, el Director General, Juan Carlos Barragán Vélez afirmó que la única vía para un mejor desempeño escolar es activar físicamente a los alumnos y maestros, con esto se garantizará una preparación integral y completa.

Afirmó tras su recorrido por el plantel de la tenencia de Santiago Undameo que estas acciones están  encaminadas a una educación de calidad y  son previamente analizadas para ver que su funcionamiento sea factible para el mejoramiento del desempeño escolar.

Aseveró que al igual que estas acciones se seguirán apoyando el incrementar las actividades físicas entre la comunidad estudiantil pero sobre todo se buscará el despertar en ellos el interés por que participen en  algún deporte.

“Las acciones de Telebachillerato Michoacán van encaminadas a una preparación integral de los jóvenes porque nosotros somos formadores de ciudadanos con valores, principios y una gran pasión  por ser dignos representantes de su  estado” mencionó Barragán Vélez.

Por último, dio a conocer que durante estos primeros días de activación física han participado más de mil jóvenes en los diferentes centros educativos que tienen a en el estado.

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*