Los jóvenes sí podemos: Arturo Sandoval Canals

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- La mañana de este lunes, en el arranque de campaña a puestos federales por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se presentó al candidato por el Distrito 10 Federal por Morelia, el arquitecto Arturo Sandoval Canals, quien dirigió su mensaje a los jóvenes con el lema que irá acompañando su campaña #LosJóvenesSíPodemos.

La propuesta que enfatiza es enseñar a cómo crear empleos tanto a jóvenes como a amas de casa, por la experiencia que lleva en el medio empresarial sabe la vía para poder lograr un negocio y que se consolide tanto para generar empleos como poder ser sustento y patrimonio para las familias morelianas.

Invita a la población de Morelia confiar en los jóvenes y ciudadanos para darle ese voto de confianza que permitirá quitar a aquellos “políticos” que sólo se han dedicado durante años a arrebatar lo que es de la población.

Por último, Arturo Sandoval Canals agradeció al Partido Verde y al dirigente Estatal Ernesto Núñez por confiar en él, ya que es un joven empresario ciudadano moreliano sin militancia política y abanderar lo que será su recorrido de campaña por el Distrito 10 Federal por Morelia.

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*