Michoacán listo para nuevo proyecto al Senado: Fany Santiago

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- En representación de las mujeres y jóvenes del estado, la secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolución Democrática (PRD, Estephany Santiago Fernández, acompañó en su arranque de campaña a la fórmula de la Coalición Por México al Frente rumbo al Senado de la República integrada por Alma Mireya González y Antonio García Conejo.

En un evento masivo que se llevó a cabo en la plaza Melchor Ocampo de Morelia, donde se congregaron miles de personas de los distintos grupos sociales que se identifican con este proyecto, la representante michoacana en el CEN del PRD, señaló que las y los jóvenes se sienten bien representados con este proyecto.

“El proyecto de Toño es incluyente. Las y los jóvenes, así como las mujeres de Michoacán nos sentimos plenamente identificados,” manifestó.

A la par, mencionó que el camino que recorrerán los candidatos a la Cámara Alta, se caracterizará por ser cercano a la gente, escuchando y atendiendo las necesidades de las y los michoacanos.

“Michoacán está listo para un nuevo proyecto. El proyecto Antonio García Conejo”, concluyó.

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*