Obras de “maquillaje” las realizadas en la Vasco de Quiroga: vecinos y comerciantes

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Al recorrer el mercado “Vasco de Quiroga” y la colonia que lleva este nombre, Daniela de los Santos Torres constató la molestia de estos por las obras realizadas por la actual administración municipal.

Los colonos expusieron a la candidata a la Presidencia de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que las pavimentaciones realizadas en esta colonia fueron innecesarias, además de mala calidad y que sólo demuestra que hubo actos de corrupción en la ejecución de estos recursos, mencionó José Manuel Ruiz, vecino y comerciante de la avenida Bucareli.

“Estoy cansado de todos los que presumen buenas obras y esas no lo son obras de calidad, aquí no se necesitaba pavimentar la calle y vea cómo quedó, está peor que antes”.

En este sentido, otro de los tenderos dedicados a la tapicería, comentó que  “estas obras son sólo para taparle el ojo al macho, son calles que están incompletas que se dejaron a la mitad sin construcción, son sólo de maquillaje”.

Por esto, la mayoría de los colonos respaldó la candidatura de Daniela de los Santos, pues en ella ven la disposición para dar el gran paso por Morelia.

Finalmente, Daniela de los Santos se comprometió a mejorar los servicios públicos y hacer obras consensuadas con los ciudadanos a través de presupuestos participativos, además de que abatirá la corrupción.

vp

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*