Pide Juan Carlos Barragán método abierto para seleccionar candidatos del FCM

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- En el marco del Consejo Nacional del PRD donde se definirá el método de selección de los candidatos, el líder estatal de Nueva Izquierda, Juan Carlos Barragán hace un llamado a que la selección de los candidatos sea en base a lo que la ciudadanía quiere, sin darle lugar a los acuerdos internos de los partidos.

El perredista afirmó que el consenso no se debe de hacer dentro de las cúpulas partidistas sino de manera abierta a la ciudadanía tomando en cuenta su opinión, pero sobre todo pensando en que la selección sea un proceso democrático sin intervención de partidos externos al Frente Ciudadano por México.

“Los ciudadanos están cansados de la falta de propuestas reales de los partidos políticos, por esta razón Nueva Izquierda apoya el proyecto nacional encabezado por el Frente Ciudadano, el cual será la vía para darle rumbo que requiere nuestro país” afirmo Juan Carlos Barragán.

Recalcó que el único camino para que el Frente Ciudadano se consolide será el transparentar sus procedimientos de selección de candidatos.

Barragán Vélez afirmó que se debe de buscar que los ciudadanos se sientan representados por sus candidatos, sin darle lugar a una imposición realizada en base de acuerdos internos o de manera arbitraria perdiendo la legitimidad.

El líder perredista hizo un llamado a ser porta voz de las demandas ciudadanas, pero sobre todo a dejar atrás las imposiciones y buscar un método pragmático para seleccionar a sus representantes, afirmó que los partidos deben de ser la vía para llevar acabo la selección de sus candidatos de manera democrática.

Por último, mencionó que el Partido de la revolución Democrática (PRD) siempre ha escuchado las demandas de la ciudadanía y ha sido porta voz de sus inquietudes sin dar lugar a procesos turbios que beneficien a minorías.

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*