Ayuntamiento de Morelia coloca tope en calle “semipeatonalizada” del Centro Histórico

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia no escatima recursos para “arreglar” aquellos errores que ha tenido luego de arrancar el proyecto de Peatonalización del Centro Histórico de la ciudad.

Así pues, la calle Ignacio Zaragoza, una de las primeras que se contempló en este proyecto duramente criticado por los morelianos, pasó de ser “peatonal” a “semi peatonal” -ya una vez concluida la primera-, lo que se tradujo en gasto al momento de transformarla a “semi”.

Ahora pues, como si no hubiera otras prioridades o gastos, la administración de Alfonso Martínez Alcázar decidió colocar “topes de gaucho” en esta vialidad  “con el objetivo de moderar el desplazamiento de los automovilistas y evitar algún inciden vial”, señalaron a través de un boletín de prensa.

En redes sociales, los usuarios criticaron de manera severa “las decisiones” de Juan Fernando Sosa Tapia, titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura; así como Antonio Plaza Urbina, secretario de Infraestructura e Innovación Gubernamental, principales defensores de los proyectos de Peatonalización del Centro Histórico.

No obstante, los funcionarios antes mencionados han brillado por sus errores dentro del “Gobierno Independiente”; ya que han sido cuestionados sobre las cuantiosas cifras monetarias que presumen para las obras que se realizan en Morelia, que si bien es cierto, se llevan a cabo pero no tienen fecha para concluirse, o bien, a los pocos días ya se ven los desperfectos.

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*