Michoacanos piden más Rock y menos banda y reggaetón

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Más de 40 mil rockeros se dejaron sentir en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019,  con la exitosa presentación de la icónica banda de rock mexicano, Caifanes, quienes fuesen los más esperados de esta fiesta michoacana.

La noche de este jueves, la agrupación conformada por Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, pusieron a cantar y bailar a miles de personas que asistieron para disfrutar de su presentación, y como pocas veces, las y los asistentes externaron que este género musical debe ser más tomado en cuenta para conciertos en la capital del estado o eventos en la Expo Fiesta Michoacán.

A decir de algunos entrevistados, y comentarios vertidos en redes sociales, el público pidió que empresarios, promotores y gobiernos, no olviden a las personas que son amantes del rock y que es otro género musical muy exitoso y es de lo más esperado por parte del respetable.

“No todo es banda o reggaetón (…) hay más géneros musicales y que no es solo por moda, sino el rock es un estilo de vida que nos identifica a varios”, comentó Roberto Silva, asistente a este magno evento.

Por su parte, Rocío Mendoza otra fan de los rockeros, compartió que estuvo desde las 15:00 horas apartando un buen lugar en la zona general para disfrutar de su banda favorita.

Agregó que el rock es un género muy olvidado en Michoacán por parte de los organizadores de eventos, por lo que los invitó a tomar más en cuenta este género musical.

Caifanes hizo “explotar” el recinto ferial como pocas veces se ha visto ante cánticos, baile y por momentos, con fumarolas de marihuanna, por más de dos horas, luego de interpretar éxitos como “Afuera”, “La Célula que Explota”, “No Dejes Qué”, “Viento”, “Dioses Ocultos”, y por supuesto, “La Negra Tomasa”.

La buena música no paró ahí, pues para concluir, los oriundos de Ciudad de México, recordaron al legendario cuarteto de Liverpool, The Beatles, al interpretar el tema “Imagine”.

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*