
Letty Gaona / Backstage LC
Morelia, Michoacán.- “El rey de los stand-ups”, Franco Escamilla, afirmó que el público michoacano “tiene hambre de risa”, por ello disfruta presentar su show en la entidad, “aquí es fácil que llegue el chiste”, comentó. Y agregó que los mexicanos tenemos las mismas dolencias, por ello, con sus chistes busca reírse de las desgracias.
Al ser cuestionado sobre la inseguridad en Michoacán, en rueda de prensa previa a su show, señaló que no estaba enterado sobre los hechos delictivos que se han suscitado en los últimos días.
“No creo en todo lo que dicen los medios, no reflejan el sentir de una población”, puntualizó.
En ese sentido, aseveró que sólo cancelaría un show en caso de recibir amenazas directas.
Con chistes sobre lo que ocurre en la vida cotidiana, el standupero provocó las carcajadas de un Teatro Morelos abarrotado en ambas funciones.
Comentó que no le gusta poner jerarquías y catalogar a los comediantes, “soy el más conocido, pero soy parte del género, no busco un lugar”.
Acompañado de sus teloneros Gustavo Morales y Christian Meza, Franco Escamilla manifestó que su próxima meta es presentarse en Sudamérica.
Continuará de gira por Michoacán
Luego de presentarse con un rotundo éxito en la capital michoacana, Escamilla estará este viernes por Zamora, y el sábado en Uruapan, lugares a los que llegará con su show “Y ya”, acompañado de la Diablo Squad.
Deja tu comentario