
Morelia, Michoacán.- Para su realización, la empresa organizadora del concierto de Matute en Morelia, llevó a cabo rigurosos protocolos sanitarios marcados por las autoridades municipales y sanitarias, a fin de ofrecer un espacio seguro para quienes asistían.
En este marco, de principio a fin, y con el objetivo de salvaguardar en todo momento la seguridad sanitaria de las y los presentes, se dio cumplimento a la instrucción marcada por las autoridades de mantener el distanciamiento social, el uso obligatorio de cubrebocas, contando con un protocolo muy claro de cómo deben llevarse a cabo los eventos masivos en la capital del estado.
De igual forma, a su llegada, el público pasaba por diversos filtros que abonan a la construcción de espacios seguros para la diversión, como lo son las cabinas desinfectantes, la toma de temperatura y dotación de gel antibacterial al ingreso y con varios despachadores instalados en el inmueble.
El evento contó con personal capacitado en el ámbito logística y operación de eventos masivos, quienes también desempeñaron su labor con los cuidados marcados: cubrebocas, careta y artículos para la constante desinfección del lugar.
En coordinación, Ayuntamiento, autoridades sanitarias y organizadores del evento, lograron mantener un espacio seguro para las y los asistentes, a fin de que se pueda continuar con la realización acorde a lo establecido para estos espectáculos de recreación que tanto hacen falta hoy en día para las y los ciudadanos.
Deja tu comentario