
La víspera del estreno a prensa de “El otro lado de la cama”, Gloria Aura explicó que esta obra es una comedia de enredos donde comparte escenario con Camila Sodi, Sebastián Zurita, Tessa Ia, Faisy, Fernanda Ostos y Erick Elías.
Explicó que sin ser un musical, la obra es “una comedia de enredos”. Se trata de la “adaptación de la película española” del mismo nombre. La obra sucede en un solo acto y “es risa loca de principio a fin”.
En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”, la actriz dijo que sin ser un musical, el público podrá ver a los actores cantando en escena, “pero de una manera muy casual (…) Esta obra, para nada está catalogada como comedia musical, es una comedia de enredos que tiene algunas canciones”, subrayó.
Gloria Aura agradeció el buen resultado que tuvo la obra durante el estreno al público. En esta historia, dijo la actriz, su personaje “es un ‘date’ (cita) que le organizan al personaje de Erick Elías, típico date que se sale de control”.
“El otro lado de la cama” se presenta de jueves a domingo, en el Foro Cultural Chapultepec.
Al preguntarle sobre la conferencia de prensa de la obra, Gloria Aura comentó que ante la negativa de Camila Sodi de responder sobre su relación con Javier Hernández, “todas las preguntas fueron hacia mí”.
A decir de la actriz, cuando cuestiones personales opacan el trabajo de los demás, específicamente el caso de Camila que no habla de su vida personal, “si me parece que la prensa debería tener cierta consideración con los que no tenemos nada que ver con eso”.
La actriz recordó que inició en el musical “Mamma mia”, luego estuvo en “Amor eterno”, donde un día le pidieron que hiciera el papel que hacía Ana Bárbara y “me lo tuve que aprender en días y yo me aventé las primeras funciones como ‘Marieta'”.
Agregó que tomó la decisión de salir de la obra, porque Omar Suárez no le concedió dar la función del estreno a prensa. Explicó que “fui la primera en bajarme del barco”, porque nadie habló con ella. Por lo anterior, cuando Ángel Suárez le ofreció “El otro lado de la cama”, “no lo pensé”.
A pregunta expresa sí es difícil competir con nombres como Mariana Seoane o Ana Bárbara, Gloria comentó que a diferencia de otros países, en México a la gente le importa el nombre del protagonista, “no la calidad del espectáculo”.
Gloria comentó que no tiene proyectos para televisión, sin embargo, “ahora que termine ‘El otro lado de la cama’, por ahí de agosto, empezaré otra vez a castear”, pues con “Vino el amor” “me enamoré de nuevo de las telenovelas”.
La actriz aclaró una confusión sobre su familia, explicando que Lara Campos no es nieta de Kiko Campos, sino su hija. Gloria explicó su papá tuvo seis hijos y la menor de ellos, es Lara, de 4 años.
Fuente: RadioFórmula
Deja tu comentario