Maribel Guardia defiende a capa y espada al cantautor Joan Sebastian, y asegura que él no estuvo relacionado con ningún acto de trata de personas, se informó en el espacio de “Todo para la mujer”.
“Qué puedo decir, a mí personalmente me duele mucho, porque yo sí conocí a Joan, y no es porque sea el padre de mi hijo, si no tuviera un hijo con él, igual metería las manos al fuego por el señor, porque lo vi como ser humano, como persona y sé que Joan era un coqueto, pero Joan jamás en la vida se hubiera metido con una niña menor de edad”, afirmó Guardia.
Destacó que a Joan no le gustaban las conquistas fáciles pues disfrutaba que le costara trabajo enamorar a una mujer. “Mujeres le sobraban (…), con Joan, en mi época, se le metían debajo de la cama, en el baño y eran niñas preciosas, por lo que yo sé que definitivamente eso no es cierto, y lo que más tristeza me da es ver que es duro ser artista y que después de muerto la gente te sigue atacando y siguen inventándote cosas y ya no está para defenderse”.
Respeto a las supuestas declaraciones de la cantante Graciela Beltrán, en el sentido de que fue acosada por Joan Sebastian, comentó: “Me acuerdo que me hablaba Gracielita para pedirle canciones a Joan, a la casa, pero no lo sé, pregúntenle a ella”.
Por otra parte, habló acerca de que en breve se convertirá en abuela. “Si Dios quiere, el mes que viene nace mi nieto, desde que fui al babyshower no he regresado, pero me ha mandado videitos y la verdad es que cada que los veo, los de ahora son impresionantes porque es como si te metieran la cámara dentro y ves al bebé tal cual, sus oijitos, su boquita, cómo se mueve; es muy mágico, de verdad que la vida es un misterio enorme y sólo Dios tiene esa capacidad de darnos ese regalo tan grande”, señaló la actriz y cantante.
Apuntó que por ahora su hijo Julián está trabajando, cantando en lugares diferentes, “ha tenido mucho trabajo, gracias a Dios, está ahorrando porque va a tener muchos gastos, él va pagar el hospital y todo eso”.
Finalmente, aclaró que recién acaba de cumplir 58 años de edad y no más, como se ha dicho en algunos medios de comunicación.
“Tanta gente muere joven, tanta gente que no logra llegar a cierta edad ni haber tenido sueños logrados, y yo, la vida me ha dado tantas cosas lindas, me ha dado esta edad, me ha dado estas sonrisas estas lágrimas, las arrugas de expresión que tengo seguramente son de muchas sonrisas porque yo acostumbro a reír aun cuando sufro, lo tengo como una enmienda, voy a reírme siempre”, concluyó.

Deja tu comentario