“El Potrillo”, un ícono e ídolo de la música regional mexicana

Foto: Luis Covarrubias

Tulancingo, Hidalgo.- Alejandro Fernández refrendó el gran momento que atraviesa en el ámbito musical, luego de presentarse con dos fechas en el Palenque de la Expo Tulancingo 2016, en donde el ídolo encendió los ánimos de quienes se dieron cita para cantar con él, este 12 y 13 de agosto.

El escándalo de social media en el que se vio envuelto el intérprete de ¿Qué voy a hacer con mi amor? No le afectó en lo absoluto, en cambio, derrochó talento y se llevó el aplauso, gritos, ovaciones, por parte del respetable, durante su estancia en tierras hidalguenses.

Por dos horas y media, el hijo de Vicente Fernández, interpretó tremendos temas que lo han colocado desde siempre, en un ídolo y referente de la música mexicana.

De lo Pop a lo ranchero; de lo “viejito” a lo nuevo”, sencillamente, Alejandro Fernández enamoró y reventó el Palenque de Tulancingo.

Empresa Diamante ratificó porque hoy por hoy, y desde hace tiempo, es la empresa número 1 en Michoacán con la organización de eventos, y ahora, extendiendo fronteras.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*