Presencia de Bruno Mars en Madrid, divide opiniones

Foto: Reuters

La noche de este lunes Bruno Mars se presentó ante más de 15 mil personas en el Palacio de los Deportes, de Madrid; en un concierto que forma parte de la promoción de su nuevo álbum 24k Magic, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

Aunque muchos de los asistentes han calificado el momento como una gran experiencia generada por las canciones, las coreografías, la iluminación y la actuación de Mars; tan solo horas antes el intérprete desilusionaba a algunos otros admiradores.

Y es que antes de este concierto una famosa discoteca local anunció una pre-party con Bruno, evento al que muchos de sus fans asistieron y creyeron que era un concierto privada para quienes no pudieron pagar las entradas al gran concierto de anoche.

Sin embargo, la sorpresa fue que Bruno pasó horas en el segundo piso del local conviviendo con amigos y sólo se acercó a las 3:00 horas, por poco más de cinco minutos, a la consola del DJ; donde interpretó tres de sus éxitos a medias y ayudado por las pistas que reproducía el mezclador.

Instantes después, Bruno habría desaparecido nuevamente de la vista del púbico para continuar con la fiesta dejando a los DJ’s como encargados de amenizarla.

Esta insatisfacción de los asistentes se hizo evidente, particularmente en las redes sociales, donde además se quejaron de hacer pagado 100 euros, unos dos mil pesos, por su acceso.

De acuerdo con la prensa ocal, la gente terminó abucheando al cantante y hasta firmó hojas de reclamo por un supuesto fraude. Por su parte, el lugar ha mantenido el silencio y no ha dado declaraciones sobre lo sucedido con el artista.

Fuente: RadioFórmula

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*