Intocable brindó autoconcierto en Estados Unidos

Foto: Grupo Intocable/Facebook

Morelia, Michoacán.- El Grupo Intocable ofreció la noche de este sábado, un autoconcierto en Poteet, Texas, como parte de la “Nueva Normalidad” que se está viviendo en todo el mundo, luego de la pandemia de COVID-19 que sigue vigente en el globo terráqueo.

El costo de los boletos fue de 165 dólares, lo que representan un costo de 3630 pesos y abordo del automóvil podían ir hasta cuatro personas. Por persona extra, 25 dólares, es decir, 550 pesos.

Fueron cuatro días los que se requirieron para poder realizar el montaje y la logística para la realización de este #DriveInConcert. En la imagen anterior, se puede apreciar que el venue fue una explanada donde el escenario estuvo en 180º y en el pasto se marcaron las delimitaciones de espacio para cada carro con su respectiva #SanaDistancia.

La modalidad de “autoconcierto” sería la alternativa que tendrían las empresas y productoras de conciertos para poder comenzar a retomar paulatinamente sus actividades. En México, el primero se llevará acabo el próximo viernes 7 de agosto en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México con Moderatto.

Conciertos no volverán a ser como antes

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha manifestado que la vida como la conocíamos hasta antes de marzo del 2020 en México ya no volverá a ser igual, porque se tendrá que aprender a vivir con el COVID-19.

Es decir, una vez que el semáforo marque el color verde y exista el visto bueno de parte de las autoridades para otorgar los permisos correspondientes, los organizadores deberán acatar las indicaciones, de entrada, que se requerirían 1.5 metros de distancia entre una silla y otra, lo que podría afectar directamente el bolsillo de los promotores ya que representarían menos lugares y el costo de los accesos pudiera elevarse.

Cabe señalar que la vacuna para combatir este virus sería una ayuda muy importante, sin embargo, para que que esté lista se tendría que esperar al menos un año más.

COVID-19, oportunidad para reinventarse. 

Los monstruos del entretenimiento como OCESA y Live Nation siguen trabajando en alternativas para regresar y adaptarse a la nueva forma de hacer shows en vivo, sin embargo, al momento también se encuentran realizando shows gratuitos en línea con algunos talentos de su book.

Por su parte, IdevyMark, la empresa queretena con gran presencia en toda la República Mexicana, es de las precursoras en nuestro país para la realización de live shows a través de su empresa hermana eticket, al presentar eticket live, plataforma por donde se transmiten los espectáculos.

Hasta el momento, comienzan a tener una gran lista de eventos online como JNS, Matute, Platanito, Gilberto Gless, Lemongrass, Odín Dupeyrón, Kate del Castillo con su plática de Ingobernable, por mencionar algunos.

El pasado 23 de mayo presentaron el show de La Cotorrisa, la cual fue un rotundo éxito que tuvo miles de viewers e inundó el espacio digital con risas y la diversión que caracterizan a Slobotzky y Ricardo Pérez.

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*