La música es la vibración que se siente en todo el cuerpo: Dread Mar I

Foto: Karen Ochoa

Por: Karen Ochoa

Morelia, Michoacán.- Con gran euforia y sentimiento recibieron los morelianos al cantante de reggae latino, Dread Mar I, la noche de este viernes en el Palacio del Arte.

Luego de que las bandas quienes dieron apertura a este cantante y mostraran su talento hacia el público, pisó escenario Dread Mar I interpertando sus principales éxitos.

Claudia Bajaras, Jam, Dalleg Duffers, Negro y las Nieves de Enero y Meketrefes, fueron los talentos locales que dieron inicio a la mágica velada, al poner a brincar y a cantar a todo público mostrando los diferentes estilos de música. Ras Cocomain, traído por primera vez desde Cuba, prendió al público con su mayor éxito ‘’Yo soy Rastaman’’.

‘’Sálvame’’, ‘’Mi amor’’ y ‘’Tú sin mí’’, fueron las canciones que más corearon los fans, los cuales cantaron a todo pulmón y entusiasmo.

El público se mostró animado durante la entrada del concierto, disfrutando de los snacks y de las bandas que se dieron a conocer durante la tarde y en la espera del cantautor Argentino.

‘’La música es la vibración que se siente en todo el cuerpo’’, aseveró Dread Mar I, en medio del concierto para alentar a todos los fans que se encontraban esa noche acompañándolo.

Mariano Javier Castro es conocido artísticamente como Dread Mar I, nacido en Argentina. Fue vocalista en Mensajeros Reggae.Conocido por implantar un nuevo estilo musical en cuanto al Reggae, Roots y Lover.

Foto: Karen Ochoa
« 1 de 8 »

ljcr

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*