Sin Bandera… “En Morelia No”

Foto: Luis Covarrubias

Morelia, Michoacán.- Lo que se había anunciado con bombo y platillo dejó mucho que desear, el concierto de Sin Bandera en Morelia no fue un “Sold Out” como se esperaba, a diferencia de lo que ha sido en otras ciudades del país o Latinoamérica, en donde incluso, se tenían que abrir más fechas. En esta ocasión, la capital michoacana fue la excepción.

El público moreliano llegó entusiasmado a la plaza Monumental para pasar la mejor noche junto al dúo romántico de Sin Bandera, el cual, era uno de los conciertos con mayores expectativas en la ciudad, y quienes tras siete años de haberse separado, volvieron a juntarse para realizar la gira “Una Última Vez”, que ha visitado varias ciudades en la República Mexicana, así como diversos países.

El espectáculo que duró exactamente dos horas, durante varios lapsos fue “lento”, “aburrido”, y que de manera clara se apreció en el rostro y ánimo de los asistentes, ya que durante la primer hora de concierto, Leonel García y Noel Schajris, interpretaron más canciones del material discográfico que lleva por nombre la gira, y de las cuales, la más coreada fue “En esta no”.

Sin embargo, el público reaccionó y unísono gritó “Las viejitas”, a lo que Noel respondió que habría de todo.

Después de esto, las canciones de “Sirena”, “Mientes Tan Bien”, “Que Me Alcance la Vida”, “Te Vi Venir”, calentaron las gargantas de los asistentes, pero lo que terminó por encender el ánimo de los morelianos fue cuando cantaron “Suelta Mi Mano”, “Kilómetros”, y “Entra en mi vida”, a lo que los asistentes respondieron con múltiples muestras de cariño (aplausos, gritos) para el mexicano y el argentino.

Pese a que el show no fue el esperado, los cantantes agradecieron a los morelianos su presencia esa noche, el cariño con que los recibían, a quienes correspondió Noel, al descender del escenario para saludar a quienes estaban a unos pasos del escenario.

Lamentablemente, ni la apertura que hubo -en un principio- para que todos los medios de comunicación de Morelia -inclusive los de reciente creación, o que solo aparecieron en este concierto- se les otorgaran cortesías, invitaciones a comidas, o bien, se les permitiera el acceso -que más tarde se les negaría a muchos-, logró reventar la plaza Monumental.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*